Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Casado Busca Amante
Blog de juliance
img
10 de Septiembre, 2007    Comparto con ustedes

Oido en el subte...

Qué cosas me perdía yo cuando viajaba en auto!

Esto ocurrió en la mañana de hoy.

Subte B, Lacroze hacia Alem, lleno, al lado mío una mujer. Antes de que se cierren las puertas entra un caballero, mira a la mujer, la misma se sorprende, se sonrien. El caballero pide permiso para alcanzar la dama. Se para al lado. Ambos frente a mi. Caricias.

(ella) - Que sorpresa!

(el) - Hoy viajo por aca.

Besos. + Besos ;)

(ella) - Estaba pensando que podia tomar el subte D, ¿vos tomas el D no?

(el) - Si. En Olleros. ¿Pero no se te complica a vos?

Besos. + Besos ;) Ella le arregla el cuello, él la abraza por la cintura ;)

(ella) - Si, se me complica porque tengo que tomar un colectivo mas hasta Olleros... pero vale la pena...

(yo - pensamiento) "Bien. Dos conclusiones: se conocen hace poco y se sienten bien juntos, por lo cual cualquier momento y lugar, por poco o incomodo que sea, les hace bien." Continuemos.

(el) - Bueno, sí que vale la pena ¿como hariamos?

(ella) - Despues de que dejo los chicos con mi suegra, y ya estoy en el bondi, te llamo y nos encontramos.

(yo - pensamiento) Chan! Chicos? Suegra? No ex-suegra? No hace falta explicar nada...

El subte emprendió marcha. Lamento no haber tenido el MP3 a mano para grabar el diálogo. En medio del ruido pude escuchar algunas palabras sueltas (pronunciadas por él) : "disfrutar", "no sospeche", "momento", "pasamos bien", "todo momento", "cuidado", "no sea obsesión"...

Atando los cabos se entiende ¿verdad?

Ya estabamos en Gallardo, ella preguntó "¿que hiciste el fin de semana?". Otra vez el subte en marcha, más palabras sueltas pronunciadas por él: "cuñado", "partidos", "cuñada", "mi mujer", "mate"...

(ella) - ¿No sospecha nada?

Me tenia que bajar. Lo hice. Deje el interesante diálogo ahi. Ya no faltaba más por entender...

Palabras claves ,
publicado por juliance a las 12:40 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Esas cosas te dan vida, generas adrenalina, andas a mil, bestiales momentos.
publicado por Nacho, el 10.09.2007 13:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Julian

Me llamo Julian. El deseo de estar con alguien, suspirar profundamente, un encuentro fugaz...
julian_ce@hotmail.com

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» Comparto con ustedes (18)
» Consejos a mis hijos (7)
» Te estoy buscando (4)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» Dificil de negociar...
» El deseo...
» Indiferencia e Incomunicación...
» Juzguenme, pero les sere sincero
» La primera vez que te vi...
» Las crisis van y vienen....
» Oido en el subte...
» Por que el blog ...
» Donde estaras?
» Siempre se puede volver a empezar...
SE COMENTA...
» Gracias...
3 Comentarios: Yo, Yo, Yo
» Por que el blog ...
15 Comentarios: Edwin, claudio, Gerardo, [...] ...
» Donde estaras?
6 Comentarios: Yo, manuel, Jose Medrano, [...] ...
» Hacer las cosas a tiempo...
1 Comentario: Yo
» La primera vez que te vi...
2 Comentarios: John, Yo
AL MARGEN
Tienes la actitud de querer cambiar tus dias?
Se que esta mal, la iglesia no lo aprueba, la ley no lo aprueba... pero necesito encontrarte y compartir momentos con la maxima reserva.

Para el resto... cualquier opinion o comentario es absolutamente bienvenido.
FULLServices Network | Blogger | Privacidad