Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Casado Busca Amante
Blog de juliance
img
07 de Septiembre, 2007    Comparto con ustedes

Por que el blog ...

Me olvidaba lo principal... ¿por qué el blog?

Bueno, no fue sencillo llegar hasta aqui. Cuesta asumir que la solución a los problemas conyugales sea una sola, la separación. Pero ¿que hay de los hijos? son pequeños y sus almas son frágiles ¿tengo que ser mas egoista y pensar en mi felicidad anteponiendome a la de ellos? No, para mi la respuesta es no. Quiero que crezcan viendolos todos los días, atendiéndolos en lo que necesiten, compartiendo con ellos juegos, tareas... momentos que no vuelven.

Hay amigos que me dicen que me separe, que hasta puede ser mejor para ellos si rehago mi vida (?) ... es un camino muy jugado, o te sale todo bien o te sale todo mal, pero el mal es muy mal.

Hay otros que me dicen que haga revivir el vinculo... alguien me dijo hace mucho: "el amor es una copa de cristal, si se rompe, por mas bien que se junten las partes, ya esta quebrado"... ¿se puede agregar algo mas?

Hay un amigo que me dijo : "buscate una amante, debe haber alguna mujer en tu misma situación". Por eso este blog. Para permitirme liberar mis pensamientos. Para escuchar opiniones. Para establecer un puente con aquella que coincida con mi punto de vista...

¿Es correcto? Bueno, eso depende de quien lo juzgue... ¿infidelidad? no lo se, solo busco compartir...

Cualquier comentario es bienvenido : julian_ce@hotmail.com

Palabras claves ,
publicado por juliance a las 10:58 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
ME PARECE Q TENES TODA LA RAZON ME PASA LO MISMO, SOLO Q NO SE TU EDAD
publicado por GLADYS, el 22.10.2007 00:19
Hola Julián: me sorprendió lo de busco amante. Las relaciones de pareja nunca son fáciles, yo no voy a decirte lo que tenes que hacer porque eso sólo lo sabés vos, tal vez no ahora, el convencimiento llega en el momento justo, es un proceso. Yo estuve casada por 9 años, tengo 2 hijos chiquitos y hace 1 año me separé. Pensé como vos un tiempo, pero no me animaba a ser infiel, ni se me cruzó. Decidí separarme porque se tornó insostenible, discusiones, etc y la sensación de estar perdiéndome de la vida, que es una sóla, no vuelve. Por trabajo estoy en contacto continuo con gente que sufre y muere, yo estoy viva y sana y tambien merezco ser feliz a pleno. Mis hijos deberán aprender del ejemplo. A veces las cosas no salen como uno quisiera, pero siempre está la oportunidad de mejorar. Yo no quiero que el día de mañana mis hijos estén atados a una persona que no aman (no que no quieren, porque son cosas diferentes)solo por respetar la estructura. Primero estan las personas, con sus necesidades, sus defectos y virtudes, y luego se pueden unir para construir una estructura. Yo les enseño la dignidad de ser yo y no traicionar mis convicciones, y así espero que vivan ellos cuando manejen sus vidas. Espero te haya ayudado. Marcela.
publicado por Marcela, el 05.11.2007 22:12
hola julian ,mi nombre es gustavo tengo 37, estoy casado hace 9 tengo 2 hijos maravillosos ,con mi mujer andambamos maso,y consegui una amante ,casada porsupuesto la vi durante un ano ,y despues me di cuenta q se arrutina la relacion y pasa a ser mas de lo mismo y nos dejamos de ver ,y ahora con mi mujer estoy de primera ,proba te vas a sentir bien por un tiempo despues vas a ver q es IGUALy te vas afianzar a tu mujer ...suerte
publicado por gustavo, el 21.02.2008 17:40
sabes una cosa juliance, yo soy de españa, tengo 34 años y un bebe, pero estoy en el lado contrario yo soy la mujer, a la que han engañado, porque mi marido pensó un día como tu, nosotras tambien tenemos sentimientos, y si las cosas no van bien mejor hablarlo alomejor preferimos estar solas a ser engañadas, pero claro lo mas egoista es tenerlo todo, yo no te juzgo porque no tuve el valor de dejarlo, por mi hija, como tu, pero soy una persona infeliz que vive con alguien a quien no amo, si lo quiero, pero como el padre de mi hija,no como el amor de mi vida, y todos los dias me despierto pensando si merece la pena, creo que cuando tenga el valor de dejarlo, de no pensar en mi hija, sino en mi, entonces empezaré a ser feliz, cuando nacio la niña pensé que daría la vida por ella, y eso es lo que estoy haciendo, darle mi vida, creo que estoy muerta en vida, porque la infelicidad no me deja vivir, un consejo, si lo haces que tu mujer no se entere, piensa que tiene sentimientos.
publicado por puri, el 09.07.2008 08:08
Hola: Estoy en la misma que vos, casada, con hijos, con aburrimiento, la rutina me esta
agobiando, pero....... no me animo a dar el paso. He fantaseado mil veces con tener un amigovio, amante, alguien que me haga despertar cada mañana con ilusion y esperar algo nuevo, pero solo queda en eso, fantasia, por ahora. Tengo un compañero de trabajo que
me encanta, esta casado y con hijos tambien,
somos casi de la misma edad y tambien comenta medio en broma, medio en serio que necesita una amante para salir de la monotonia. Pero aunque me guste no quisiera que fuera alguien que despues tenga que ver todos los dias, ademas es estar muy expuesta a los comentarios de los demas, hay que ser muy discreto en esto, para no dañar a nuestras respectivas familias. En fin, he visto que hay muchos como yo, algunos se animan a mas,
otros no. ..Espero que encuentres esa chispa que falta en tu vida. Te deseo mucha suerte
y un beso.
publicado por marcela, el 01.10.2008 08:40
Hola Julian linda pagina,me parecio muy interesante. Yo cumplo y seguire cumpliendo siempre creo..el rol de amante tengo 29 y él tiene 43 ..hoy en día vivimos juntos.
El tiene 2 hijos hermosos que ama con toda su vida, no los descuida en lo mas minimo pero lamentablemente le ponen trabas para que los vea,es muy feo. Aclaro que yo no interferi en su ruptura.. estaban mal antes que me conociera, quizas fui el pilar que necesitaba él para tomar la decisión de separarse, no sé quizas me equivoco. Lo unico q si puedo decir es que lo amo con toda mi alma, hago todo lo que esta a mi alcance para que sea feliz.
Y como mujer lo unico que puedo decir, es que a veces nos olvidamos, por sentirnos heridas o dejadas, que lastimamos a quienes amamos pero lo ví en la mayoria de las mujeres despechadas como quien diria. Es tan triste que no dejen al otro rehacer su vida (no es mi caso, no tengo hijos) Bueno queria contarte mi historia igual es muy larga pero buen.. saludos y espero que hayas podido resolver que hacer con tu vida.. Alison
publicado por Alison, el 22.10.2008 13:54
Hola Julian, te entiendo mucho, yo tambien estoy pasando por un periodo muy rutinario y tambien pasa por mi cabeza buscar un amante,
por ahora es fantasia, despues cuento si se
convirtió en realidad
publicado por aldana, el 09.11.2008 15:36
Soy mujer, en similar situación. 11 años de matrimonio, dos hijas bellísimas, una convivencia tranquila, el proyecto compartido de hacer de ellas seres felices, integrales, seguros. Pero... los conflictos mal manejados (esto es, nunca expresados) llevaron a que mi esposo sienta que dejó de amarme. Que me quiere: porque soy la madre perfecta para sus hijas. Que ama a su familia, entiendiendo que hago parte de ella; pero que a mí no me ve como mujer, que no siente ya deseo, ni pasión, ni confianza en mí. Claro, lo de su amante dice que es consecuencia, no causa... ya no sé, el asunto es que esa es la realidad a hoy. Y si el matrimonio se acaba: se acaba la familia, no creo en el cuento de "las nuevas-familias no tradicionales". Creo... creemos (también mi esposo) en la necesidad de la presencia cotidiana de padre y madre para la construcción de seres con menos probabilidad de neurosis, de seres que sientan que en efecto tienen un lugar en el mundo. El divorcio no es una opción. Pero he ido descubriendo que la resignación tampoco parece serlo, pues sin quererlo esta realidad me ha ido amargando, me ha ido haciendo un ser con menos brillo personal. Así que yo, como tú, he decidido conseguirme un amante.
publicado por Nana, el 29.01.2009 03:29
Hola, leeo esto y veo mi vida , soy un buen padre de familia tengo 37 años .
Vivo en cap fed 2 hermosos hijos . Mi pareja esta totalmente agotada ,ella es muy tranquila sexualmente siempre lo fue pero hoy ya no aguanto mas y busco una dama que este en mi situacion solo ella entiende por que el no separarme y vivir momentos de placer . dejo mi mail amistad-msn@hotmail.com.
publicado por Marcelo, el 09.03.2009 12:11
Hola, te parece egoista buscar tu felicidad? Miralo desde el lado de ella, no se merece buscar su felicidad? Es muy dificil tu situacion, te lo digo por experiencia propia, si bien no todos somos iguales, a veces las experiencias se parecen. Durante 3 años vivi una situacion similar "no me separo por los chicos" decia el, decia yo, y seguiamos intentandolo, una y otra vez, hasta quedar totalmente desgastados e infelices los 2 y nos separamos y el sigue criando a sus hijos y viendolos crecer y buscando ser feliz, al igual que yo, que busco alguien con quien compartir una charla, un momento grato, un cafe, con serenidad, sin apuros, para principalmente poder conocernos. Gracias por compartir tus sentimientos.
publicado por Carla, el 19.09.2009 11:57
Hola estimado amigo, soy Lewis de la Ciudad de México, yo estoy en la misma situación que tu con las mismas pretenciones, lo que mencionas acerca de los hijos yo tambien lo pienso, aunque dicen por hay que es mejor poner las cosas en claro con la actual pareja y que cada quien agarre sus rumbos.... cosa que hace un par de meses lo decidi hacer pero ella al verme tan decidido me dijo que no, que lo intentemos de nuevo y bueno hay voy otra vez.... dejame decirte que a lo largo de este tiempo he conosido muchas chicas por internet e incluso he tenido muchos romances y contactos via telefonica y messenger con ellas pero todo se ha hecho de esta forma todo por via Internet o telefono, digamos que virtual. ultimamente conosi a una chica de tamaulipas en un foro, comenzanos a intercambiar correos y despues por messenger ella dice estar enamorada de mi... y te confieso que yo tambien(suena algo estupido enamorarse de alguien sin antes conocerla fisicamente) asi que ella por razones de trabajo vendra a recidir al DF y dejame decirte que derepente no se que hacer con esta situacion. pero bueno afrontare esta situacion como se debe.

Creo que uno a veces no se necesita ir tan lejos para encontrar lo que busca. como te dije he tenido muchos romances por internet, con chicas lindas en todos los sentidos, te comento rapido que conosi una chica casada por internet de igual en un foro, nos carteamos, messenger, me dice que se enamoro de mi, bueno esta fue una situacion que tuve que parar porque ella estaba a punto de dejar a su marido por estar conmigo, es algo que no podia permitir. bueno espero mi relato te pueda servir de algo. te dejo mi email xtremeiron@yahoo.com.mx
publicado por lewis, el 19.09.2009 13:15
Hola.. te has preguntado ultimamente si,los planes de vida en comun con tu pareja siguen vijentes?.Deja por un momento a un lado la cituacion de los hijos,el plan de vida o los (sueños) como pareja son compartidos, o como le quieras llamar... en fin a lo que voy es que el experimentarlo es unico,ya sea por distraccion,atraccon,diversion,etc.etc. Nadie te puede decidir por ti es algo que tu tienes que vivir, la adrenalina a lo prohibido es exitante, emocionante,alucinante si lo quieres llamar(como te van a salir las cosas no te puedo decir)lo que si te puedo asegurar es que te lo juegas todo en una partida...y con certeza te digo que como siempre al final hace acto de presencia la rutina, la costumbre al final de todo es otra ralacion... y que solo te llegas a encontrar contigo mismo,asi que Realmente vale la pena hacer cuenta de que lado se inclina mas la balanza,Suerte para todos.
publicado por Alix, el 10.01.2010 18:40
Confieso que busco una mujer para volver a Gozar. Lee mi espacio : http://volveragozar.spaces.live.com/ ..Además te dedico un par de temas. [Videoclips 4 you**]
publicado por Gerardo, el 23.02.2010 15:52
hola, me llamo claudio esto es para marcela. a mi me pasa lo mismo que a vos ,cuando te decidas a dar el paso teneme en cuenta,besos
publicado por claudio, el 13.08.2010 15:25
Hey amigo, me pasa lo mismo, es por eso que busco lo mismo. Mis Hijos me nesesitan, muchas personas no lo entienden, siempre hay manos amigas que te escuchan y puedes conversar de tus problemas. Como dicen en mi pais "Nadie sabe lo que pasa en la caserola, solo el que la menea".
publicado por Edwin, el 02.09.2010 15:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Julian

Me llamo Julian. El deseo de estar con alguien, suspirar profundamente, un encuentro fugaz...
julian_ce@hotmail.com

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» Comparto con ustedes (18)
» Consejos a mis hijos (7)
» Te estoy buscando (4)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» Dificil de negociar...
» El deseo...
» Indiferencia e Incomunicación...
» Juzguenme, pero les sere sincero
» La primera vez que te vi...
» Las crisis van y vienen....
» Oido en el subte...
» Por que el blog ...
» Donde estaras?
» Siempre se puede volver a empezar...
SE COMENTA...
» Gracias...
3 Comentarios: Yo, Yo, Yo
» Por que el blog ...
15 Comentarios: Edwin, claudio, Gerardo, [...] ...
» Donde estaras?
6 Comentarios: Yo, manuel, Jose Medrano, [...] ...
» Hacer las cosas a tiempo...
1 Comentario: Yo
» La primera vez que te vi...
2 Comentarios: John, Yo
AL MARGEN
Tienes la actitud de querer cambiar tus dias?
Se que esta mal, la iglesia no lo aprueba, la ley no lo aprueba... pero necesito encontrarte y compartir momentos con la maxima reserva.

Para el resto... cualquier opinion o comentario es absolutamente bienvenido.
FULLServices Network | Blogger | Privacidad