Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Casado Busca Amante
Blog de juliance
img
16 de Septiembre, 2007    Comparto con ustedes

Dificil de negociar...

La mayoria de las personas que se casan / juntan por segunda vez  (me refiero con otra persona, claro) no me aconsejan esa experiencia. Luego de conversar con ellos por los motivos veo que se repite un factor comun : la negociacion de los hábitos o costumbres. Cada cual tiene su forma de ser, y en la pareja anterior se tenian uno o varios motivos por los cuales se decia "si me volviera a casar no toleraria esto, no lo negocio!", sin embargo es de nuestra naturaleza tropezar dos o mas veces con la misma piedra...
Aquellos que lo tienen presente pero no le dan la suficiente consideración son los que a la corta o larga repiten con la nueva pareja viejas experiencias cayendo luego en el viejo consejo "no te cases por segunda vez..."
Aquellos que lo tienen bien presente y lo consideran como innegociable... son los que, fieles a sus convicciones, tienen mas conflictos a la hora de negociar.
Si estan actualmente en pareja ¿que piensan de lo que seria una segunda pareja? ¿negociarian algo?
Palabras claves ,
publicado por juliance a las 11:07 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hola Julian, yo estoy con una persona separada, y te puedo asegurar hasta el momento creoq ue volvio a vivir y a recuperar y sentirse vivo.. al igual que yo.
Si tuviera que hacerlo 3 o 4 màs, volvería a dar todo lo que dí y más con tal de ser feliz. No te niego que me daría miedo volver a empezar pero lo apostaría si supongo que es la persona correcta.
Hace un tiempo conocí a alguien de 25 años , yo estoy en pareja con una persona de 43.. tuve la oportunidad quizas de probar tener un amante pero la verdad todo lo encuentro en la persona que amo hace que yo rechaze esta oportunidad. Ya que encontre el lado del padre que me gustaría tener para mis hijos, el lado de amante que me gustaría tener, el lado de compañero en algunas cosas en otras no, el lado de viajero , el lado divertido que quisiera tener..
en resumen tengo lo que elegí y lo tengo que cuidar no??
Espero ser clara con mis opiniones..
besos
Alison
publicado por Alison, el 22.10.2008 15:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Julian

Me llamo Julian. El deseo de estar con alguien, suspirar profundamente, un encuentro fugaz...
julian_ce@hotmail.com

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» Comparto con ustedes (18)
» Consejos a mis hijos (7)
» Te estoy buscando (4)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» Dificil de negociar...
» El deseo...
» Indiferencia e Incomunicación...
» Juzguenme, pero les sere sincero
» La primera vez que te vi...
» Las crisis van y vienen....
» Oido en el subte...
» Por que el blog ...
» Donde estaras?
» Siempre se puede volver a empezar...
SE COMENTA...
» Gracias...
3 Comentarios: Yo, Yo, Yo
» Por que el blog ...
15 Comentarios: Edwin, claudio, Gerardo, [...] ...
» Donde estaras?
6 Comentarios: Yo, manuel, Jose Medrano, [...] ...
» Hacer las cosas a tiempo...
1 Comentario: Yo
» La primera vez que te vi...
2 Comentarios: John, Yo
AL MARGEN
Tienes la actitud de querer cambiar tus dias?
Se que esta mal, la iglesia no lo aprueba, la ley no lo aprueba... pero necesito encontrarte y compartir momentos con la maxima reserva.

Para el resto... cualquier opinion o comentario es absolutamente bienvenido.
FULLServices Network | Blogger | Privacidad