Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Casado Busca Amante
Blog de juliance
img
15 de Diciembre, 2008    Comparto con ustedes

Siempre se puede volver a empezar...

Conoci a Gabriel por casualidad cuando abri una cuenta en el banco. En ese momento Gabriel trabajaba en atención al cliente. Quince días despues lo encontre en el cumpleaños de mi vecino y gran amigo Sandro; de esto ya hace 12 años.

En ese momento Gabriel disfrutaba de la vida mas feliz que podia pedir: casado con una mujer activa y motivadora, dos hijas, mejoro en el banco, remodelo su casa, etc, etc.

Hace cosa de un par de años note que Gabriel iba solo a las reuniones en la casa de Sandro... habia problemas. Poco tiempo despues ya ni siquiera iba, se habia separado y no estaba de animo para festejar.

Le perdi el rastro, despues de todo era una amistad casual y ademas no soy de meterme en la vida de los demas, no lo vi y no pregunte por el.

 

Tiempo actual. Bautismo de Clara, hija de Sandro; reunion en su casa. Entra Gabriel, discreto pero radiante. De su mano trae a Lorena, me la presenta. Es su pareja.

"Siempre se puede volver a empezar", pense. Respire profundo. Me transmitio confianza. El futuro incierto nos atemoriza. Gabriel disfruto sus mejores momentos. Cayó. Se esfumo. Supero el pasado. Retomo el presente. Penso en su futuro. Volvio.

Me alegro por vos Gabriel.

Palabras claves
publicado por juliance a las 11:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Julian

Me llamo Julian. El deseo de estar con alguien, suspirar profundamente, un encuentro fugaz...
julian_ce@hotmail.com

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» Comparto con ustedes (18)
» Consejos a mis hijos (7)
» Te estoy buscando (4)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» Dificil de negociar...
» El deseo...
» Indiferencia e Incomunicación...
» Juzguenme, pero les sere sincero
» La primera vez que te vi...
» Las crisis van y vienen....
» Oido en el subte...
» Por que el blog ...
» Donde estaras?
» Siempre se puede volver a empezar...
SE COMENTA...
» Gracias...
3 Comentarios: Yo, Yo, Yo
» Por que el blog ...
15 Comentarios: Edwin, claudio, Gerardo, [...] ...
» Donde estaras?
6 Comentarios: Yo, manuel, Jose Medrano, [...] ...
» Hacer las cosas a tiempo...
1 Comentario: Yo
» La primera vez que te vi...
2 Comentarios: John, Yo
AL MARGEN
Tienes la actitud de querer cambiar tus dias?
Se que esta mal, la iglesia no lo aprueba, la ley no lo aprueba... pero necesito encontrarte y compartir momentos con la maxima reserva.

Para el resto... cualquier opinion o comentario es absolutamente bienvenido.
FULLServices Network | Blogger | Privacidad