Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Casado Busca Amante
Blog de juliance
img
25 de Febrero, 2008    Comparto con ustedes

Las crisis van y vienen....

Uf!! Ya me habia olvidado de la fecha de creacion del blog!!
Van a ser casi 6 meses!!
 
Bueno, recapitulando desde ese entonces no cambio nada desde alli salvo unos momentos de acercamiento seguidas de sus crisis... Si hay algo bueno en las crisis de mi pareja es que no tenemos ni la mas mínima violencia. La moneda comun es la indiferencia, la "no" preocupacion por el otro... de hecho creo que los acercamientos responden mas a una necesidad biologica (se entiende ¿no?) que a la cuestion de revivir el vinculo o apostar a futuro...
En fin....
Palabras claves
publicado por juliance a las 14:34 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Hola Julian, te encontras como resignado a tu vida actual?? no pensas tomar ninguna decisión? simplemente no lo haces por pensar en tus hijos o por miedo a volver a rehacer tu vida?
Besos..
Alison
publicado por Alison, el 22.10.2008 15:07
Los hijos, ellos son la verdad. ¿Rehacer la vida? esas palabras son un sofisma... rehacer ¿qué? a partir de un DESHACER la vida de los hijos, porque así es como quedan... entre líos de quién paga qué, con papás y mamás que creen regresar a la adolescencia, que dejan de lado sus responsabilidades de construir las sólidas bases por estar preocupándose en flirteos infantiles, no, yo NO creo que se trate de "reconstruir" a partir de disolver la familia. Se trata de repensarse e idearse nuevas estructuras para que la amargura no llegue, para mantener la motivación exitencial.
publicado por Nana, el 29.01.2009 03:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Julian

Me llamo Julian. El deseo de estar con alguien, suspirar profundamente, un encuentro fugaz...
julian_ce@hotmail.com

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» Comparto con ustedes (18)
» Consejos a mis hijos (7)
» Te estoy buscando (4)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» Dificil de negociar...
» El deseo...
» Indiferencia e Incomunicación...
» Juzguenme, pero les sere sincero
» La primera vez que te vi...
» Las crisis van y vienen....
» Oido en el subte...
» Por que el blog ...
» Donde estaras?
» Siempre se puede volver a empezar...
SE COMENTA...
» Gracias...
3 Comentarios: Yo, Yo, Yo
» Por que el blog ...
15 Comentarios: Edwin, claudio, Gerardo, [...] ...
» Donde estaras?
6 Comentarios: Yo, manuel, Jose Medrano, [...] ...
» Hacer las cosas a tiempo...
1 Comentario: Yo
» La primera vez que te vi...
2 Comentarios: John, Yo
AL MARGEN
Tienes la actitud de querer cambiar tus dias?
Se que esta mal, la iglesia no lo aprueba, la ley no lo aprueba... pero necesito encontrarte y compartir momentos con la maxima reserva.

Para el resto... cualquier opinion o comentario es absolutamente bienvenido.
FULLServices Network | Blogger | Privacidad