Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Casado Busca Amante
Blog de juliance
img
25 de Octubre, 2009    Te estoy buscando

Me obligo a extrañarte

A.: Los fines de semana se hacen largos. Te extraño. Pero debemos continuar con lo nuestro. Me dedico a las cosas que no puedo hacer durante la semana. Paradojicamente el cansancio del trabajo hace que uno desee el fin de semana, y tu ausencia hace que desee la semana.
Pero me obligo a extrañarte. Con tu vacio siento tu inmensidad.
Y en la semana lo poco es mucho y lo mucho es un regalo divino.
Palabras claves ,
publicado por juliance a las 22:26 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Como evitar sentir lo mismo, como no desear el viernes que llegue el lunes, una vez dijiste "el fin de semana siento que te pierdo", me pasa igual, exactamente igual. Pero lo bueno es que el lunes siempre llega.
publicado por Yo, el 26.10.2009 20:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Julian

Me llamo Julian. El deseo de estar con alguien, suspirar profundamente, un encuentro fugaz...
julian_ce@hotmail.com

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» Comparto con ustedes (18)
» Consejos a mis hijos (7)
» Te estoy buscando (4)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» Dificil de negociar...
» El deseo...
» Indiferencia e Incomunicación...
» Juzguenme, pero les sere sincero
» La primera vez que te vi...
» Las crisis van y vienen....
» Oido en el subte...
» Por que el blog ...
» Donde estaras?
» Siempre se puede volver a empezar...
SE COMENTA...
» Gracias...
3 Comentarios: Yo, Yo, Yo
» Por que el blog ...
15 Comentarios: Edwin, claudio, Gerardo, [...] ...
» Donde estaras?
6 Comentarios: Yo, manuel, Jose Medrano, [...] ...
» Hacer las cosas a tiempo...
1 Comentario: Yo
» La primera vez que te vi...
2 Comentarios: John, Yo
AL MARGEN
Tienes la actitud de querer cambiar tus dias?
Se que esta mal, la iglesia no lo aprueba, la ley no lo aprueba... pero necesito encontrarte y compartir momentos con la maxima reserva.

Para el resto... cualquier opinion o comentario es absolutamente bienvenido.
FULLServices Network | Blogger | Privacidad